http://www.777seo.com/seo.php?username=wahyudewi&format=ptp
Sunday, November 2, 2008

Citroen C3 Picasso: ¡Modelo 2009!

    Hola Tuners! El nuevo Citroen C3 Picasso fue presentado en el Salón de París. Se trata de un monovolumen de tamaño mediano que competirá en el segmento MPV que viene en constante crecimiento.
    El C3 Picasso presenta una configuración de 5 plazas obtenidas a partir de los 4,08 m de largo, 1,73 m de ancho, 1,62 m de alto y una capacidad del baúl de 500 litros.

    Interiormente es un auto modular gracias a los asientos traseros que se pueden fraccionar y deslizar en forma independiente hasta 150 mm mientras que la posición de manejo es muy confortable gracias a la altura de los asientos delanteros.

    Entre los detalles tecnológicos se encuentra el tablero digital en el centro de la consola con velocímetro y cuenta vueltas digitales.

    Cuenta con una gran superficie acristalada que puede alcanzar los 4.52 m2 gracias a su parabrisas de tres partes con montantes finos y a a su techo panorámico.
    En su exterior se aprecian llantas de aleación, bicolor y de 16 pulgadas, molduras negras en los paragolpes paragolpes, nuevos grupos opticos delanteros y traseros dandole un aspecto de Crossover.

    La gama de motores se compone de dos motores nafteros de nueva generación, VTi 95 y el VTi 120, más dos motores HDi de 90 y 110 CV, de grandes prestaciones.

    El nivel de emisiones contaminantes se encuentran entre los 125 y 130 g/km para las dos versiones diesel mientras que para la versión naftera VTi de 120CV se encuentra por debajo de los 160 g/km. Saludos Tuners!
    La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
    Source URL: http://nensycarblog.blogspot.com/2008/11/citroen-c3-picasso-modelo-2009.html
    Visit NENSY CAR BLOG for Daily Updated Hairstyles Collection

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive

My Ping in TotalPing.com