http://www.777seo.com/seo.php?username=wahyudewi&format=ptp
Sunday, November 16, 2008

¡Ford F-100 Antigua y Original!


    Hola Tuners! Hoy queremos que vean esta Ford F-100 del año 1956. Se trata de una camioneta Ford antigua que nuestro amigo tuner se dedicó a restaurar y tenerla asi como la ven , un lujo! Veamos las fotos y lo que nos cuenta de ella...Una chata con mucha actitud. Desde esta foto pueden observar la pintura color naranja con 2 lineas ploteadas en gris que le quedan increible. Asi también pueden apreciar el detalle de inclinación que le da el poseer 2 distintas medidas de llantas en la parte delantera y la trasera.

    Hablando de llantas Tuning... Aqui las tienen, esta corresponde a la parte delantera y estamos hablando de un rodado de 17 pulgadas. Pero en su parte trasera se llevan una sorpresa ya que su medida llega a las 20 pulgadas.
    ¿Quien dijo antigua? Desde esta foto no parece nada antigua, un motor de lujo de unos 625 caballos de fuerza. Producto exclusivo de Ford, solo para entendidos y solo para fanáticos Tuners!
    ¡4 salidas de escape! Imaginense el sonido de estas maravillas cromadas, acompañando el rugido del motor Ford Racing. Una bestialidad que yo le instalaria un sistema de fuego por el escape para que sea totalmente tuning. Saludos Tuners!

    La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.Source URL: http://nensycarblog.blogspot.com/2008/11/ford-f-100-antigua-y-original.html
    Visit NENSY CAR BLOG for Daily Updated Hairstyles Collection

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive

My Ping in TotalPing.com