http://www.777seo.com/seo.php?username=wahyudewi&format=ptp
Tuesday, December 23, 2008

¡Chevy S10 Tuning del 98!

    Hola Tuners! Hoy con ustedes traemos una nueva Camioneta Tuning. Algo distinto a lo antes visto! Se trata de una Chevy S10 tuneada. Monstruosa pick up con un diseño bastante llamativo.

    Este tuner de Estados Unidos, más precisamente de Virginia del Oeste adquirió esta chata en el 2001 cuando era un simple conductor. Poco a poco fue gustandole la idea de personalizar y enchular su máquina y aqui están sus resultados.


    Como todo Tuner, Nathan comenzó por bajar la suspensión de esta Chevrolet S10 y para que esto sea completo eligió unas buenas llantas de 18 pulgadas. Si les gusta ese modelo les cuento que son unas "Boyd Coddington Smoothy II" adaptadas con unos neumáticos Nankang.


    Una mecánica que da gusto... Cada cosa en su lugar y pintada a medida. Asi es como nos encontramos con un excelente filtro de aire, mangueras de colores y un motor Chevy bien potente.


    De esto hablabamos. Una suspensión bien baja y con llantas tuning de primera calidad. ¿Qué les parecen estas 18 pulgadas? Espectaculares.


    Chevy!!! Que frente!!! Una parrilla excelente, con parachoques reformados y el logo de Chevrolet que reluce en el centro. Para los fanáticos de Chivo un orgullo total....

    Interior de otro planeta! También nos sorprende esta Chevy S10 con su interior. La mayoria de la superficie está recubierta por un color violeta. Tanto los tapicados como la alfombra y otros detalles.

    Si observan bien esta camioneta posee una pedalera increible, cromada al extremo. Además incorporaron un volante Tuning de forma innovadora y un equipo de audio Panasonic con tweeters y medios infinity.

    Igualmente el dato más curioso de este tuner es que esta camioneta tuvo que ser pintada 3 veces para que se mantenga ese exterior tan llamativo. Asi es... parece que gracias a ciertos accidentes hubo que retocarla un par de veces.

    Saludos Tuners!

    La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. Source URL: http://nensycarblog.blogspot.com/2008/12/chevy-s10-tuning-del-98.html
    Visit NENSY CAR BLOG for Daily Updated Hairstyles Collection

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive

My Ping in TotalPing.com