http://www.777seo.com/seo.php?username=wahyudewi&format=ptp
Monday, October 6, 2008

Nuevo Peugeot 207 Compact: ¡Fotos y detalles!

    Hola Tuners! Lo que todos estabamos esperando finalmente se hizo realidad ya que en el día de hoy aparecieron en Brasil las primeras fotos oficiales del nuevo Peugeot 206 2008 (que se llamara Peugeot 207 Compact en Argentina) con el restyling de la línea 207. Esta nueva versión es un restyling a la versión actual del 206 pero con la trompa y la parte trasera igual a la del 207 Europeo, siguiendo también el estilo de su hermano mayor el 307.
    La presentación oficial se realizó en la planta de Peugeot de Porto Real siendo la prensa y los funcionarios los invitados al evento. El lanzamiento al publico en general está planificado en principio para el més de Julio. La idea de Peugeot es que el nuevo 207 reemplace a las versiones de lujo del 206 manteniendo este último con los motores 1.4.
    En lo que a mecánica respecta no se anunciaron cambios manteniendo las motores actuales. Lo que sí se pudo saber es que se realizaron cambios en la suspensión con el objetivo de tener un andar más confortable que el 206.
    Se ha difundido que en el interior se ha mantenido la ubicación de los botones de accionamiento de los levantavidrios eléctricos al lado del freno de manos , algo bastante incómodo.
    Con respecto a las otras versiones se pudo saber que la versión Sedan será revelada en Octubre en el Salón del automovil y se llamará 207 pasión, el 207 SW llegará a comienzos del año próximo que contará con una versión Escapade. Saludos Tuners!

    La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
    Source URL: http://nensycarblog.blogspot.com/2008/10/nuevo-peugeot-207-compact-fotos-y.html
    Visit NENSY CAR BLOG for Daily Updated Hairstyles Collection

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive

My Ping in TotalPing.com