http://www.777seo.com/seo.php?username=wahyudewi&format=ptp
Saturday, October 4, 2008

Exposición de Camionetas Tuning: ¡Vean Fotos!

    Hola Tuners! En el dia de hoy hemos conseguido las 5 mejores fotos de la exposición Tuning que se realiza en Estados Unidos exclusivamente para camionetas y trocas tuneadas. Alli se pueden observar las mejores camionetas Tuning.
    La que pueden ver arriba tiene una aereografia de puta madre! ja. Esa mezcla de colores anaranjados quedan de lujo y ni hablar de sus llantas cromadas.




    También tenemos otros estilos mas sobrios pero con mucho estilo. Esta Ford azul por ejemplo está planchada al piso y posee unas llantas de 24 pulgadas impresionantes.








    Luego nos encontramos con otra troca que está tuneada al extremo. Esto se ve en el largo que posee. Fue alargada su carroceria y ese alargue la convierte en un verdadero monstruo por la calle.









    Y como siempre llama la atención un buen sistema de audio, les presentó esta camioneta Tuning que para soportar el terrible equipo que se le instaló tiene en su parte trasera 6 baterias. Por otro lado... que bien que combinan el gris con el naranja...









    Por último, no podia faltar en una exposición de camionetas tuneadas, una potente Ford F-150. Solo 2 cosas les digo de ella: Llantas de 25 pulgadas y un motor de 300 CV.






    La verdad que el mundo del Tuning de Camionetas cada vez me sorprende más! Que siga siendo asi y tendremos más novedades... Saludos Tuners!

    La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.Source URL: http://nensycarblog.blogspot.com/2008/10/exposicion-de-camionetas-tuning-vean.html
    Visit NENSY CAR BLOG for Daily Updated Hairstyles Collection

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive

My Ping in TotalPing.com