http://www.777seo.com/seo.php?username=wahyudewi&format=ptp
Monday, September 1, 2008

Las mejores Chicas Tuning: ¡Fotos y videos!



    Hola Tuners! A todo amante del Tuning le va a gustar esta nota. Se trata de Chicas Tuning. Esas chicas que vemos en las exposiciones vestidas para el infarto. Esas chicas que vemos en las carreras Tuning con su sonrisa impecable. Esas chicas que vemos con sus gorras bailando. Todas ellas son las Chicas Tuning que hoy quiero que veamos.





    Indudable es que la pasión por personalizar los coches adquiere cada vez mayor relevancia, tan sólo tenemos que dar un vistazo a la red para ver la cantidad de eventos, quedadas y demás reuniones en torno al mundo del tuning y cada vez hay más. (¿Mas Chicas Tuning? Si!)




    Es bastante difícil para un aficionado poder acudir a todas estas citas que se presentan y no es por falta de ganas. Ante los espectáculos, ¿Qué podemos contemplar?, Tuning y Chicas, ¿Qué más se puede pedir?.






    Aquí les dejo algunas bellezas que seducen tanto como los coches que las acompañan, seguro que querrán acudir a la próxima cita tuning cuanto antes. Saludos Tuners!







    También les dejo un video de ellas, porque en Tuning Extremo, siempre encontras lo mejor y más completo del mundo del Tuning.

    La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.Source URL: http://nensycarblog.blogspot.com/2008/09/las-mejores-chicas-tuning-fotos-y.html
    Visit NENSY CAR BLOG for Daily Updated Hairstyles Collection

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive

My Ping in TotalPing.com