Hola Tuners! Estaba recorriendo un par de sitios amigos y me encontré con el increible Porsche que ven acá arriba. Viendo las fotos de este Porsche DP935 y al mismo tiempo rememorando los comentarios de algunos de los más fervientes conocedores y fanáticos de Porsche, quienes dicen que los Porsche “de verdad” se acabaron con el Porsche 911 de 1980, se comprende porque este DP935 Turbo impresiona incluso al día de hoy.
Históricamente el DP935 con carrocería de fibra de vidrio se basó en el Porsche 935, versión de carreras del Porsche 930 y era construido bajo pedido por el preparador DP Motorsports. Las diferencias mecánicas con respecto a un 930 consistieron únicamente en una presión del turbo más elevada a 16 psi, alcanzando de máxima los 260 km/h (con llantas de 15 pulgadas) con el inmortal motor Porsche 3.3, seis en línea Boxer.
En particular, esta unidad perteneció a Rod Stewart y se conserva como originalmente era en 1977, con un coste de 95.000 dólares. Espero que les haya gustado. Saludos Tuners!
Históricamente el DP935 con carrocería de fibra de vidrio se basó en el Porsche 935, versión de carreras del Porsche 930 y era construido bajo pedido por el preparador DP Motorsports. Las diferencias mecánicas con respecto a un 930 consistieron únicamente en una presión del turbo más elevada a 16 psi, alcanzando de máxima los 260 km/h (con llantas de 15 pulgadas) con el inmortal motor Porsche 3.3, seis en línea Boxer.
En particular, esta unidad perteneció a Rod Stewart y se conserva como originalmente era en 1977, con un coste de 95.000 dólares. Espero que les haya gustado. Saludos Tuners!
Visit NENSY CAR BLOG for Daily Updated Hairstyles Collection
0 comments:
Post a Comment